Agradecimiento de la Red Provincial de Bibliotecas Escolares a Carmen Ballesteros

carmen ballesteros 2

La Red Profesional de Granada surgió hace unos años en un intento de acompañar a las personas responsables de las bibliotecas escolares de la provincia en su labor. Sostener su esfuerzo, mantener su ilusión y procurar que su trabajo sea más eficaz y gratificante para el centro, la comunidad educativa, pero también para ellos y ellas que con tanto empeño se enfrentan a esa labor a diario.

Desde los comienzos de la misma siempre estuvo Carmen Ballesteros, asesora del Centro de Profesorado de Granada que también vivió su etapa como responsable de biblioteca y que conocía la realidad de gran parte de centros de la provincia por su implicación en el programa provincial de lectura y escritura.

La Red está formada por todas las personas responsables de bibliotecas escolares, las asesorías de referencia de cada ámbito CEP de la provincia, colaboradores y colaboradoras y la responsable provincial de bibliotecas escolares de la Delegación Territorial de Educación en Granada. Cada persona que la forma es importante, todas suman y ayudan a construir conocimiento, pero su papel lo es más cuando acompaña su desempeño con ingredientes fundamentales para que toda acción sea exitosa: profesionalidad e implicación personal.

Carmen Ballesteros

Carmen Ballesteros

Y qué duda cabe de que Carmen ha ido dejando a su paso por la red estos dos aderezos. Y lo ha hecho aportando su experiencia, sentido común, elegancia y sensibilidad, de las que ha hecho buena gala, adornadas de un sentido del humor y positividad asombrosas. Porque bien está saber mucho de algo, mejor ponerlo a disposición del resto, pero hacerlo encima como si eso fuera lo más natural, desde la cercanía y el ánimo contagioso, son virtudes que Carmen, nuestra Carmen de las bibliotecas, como muchas personas la llaman en la provincia, ha mostrado en este tiempo en el que hemos podido disfrutar de su compañía.

Por todo ello, en días de reconocimiento Carmen recibe nuestra más sincera gratitud. Desde el respeto y la admiración profesional que merece y también desde el profundo cariño personal que ha conquistado, le deseamos lo mejor para su nueva etapa profesional. Donde esté seguirá aportando excelencia.

loli-olmos

 

Loli Olmos

Responsable Provincial de Bibliotecas Escolares

reunion-final-bibliotecas-6-1

Noticias relacionadas

Dejar una respuesta

403 Forbidden

403 Forbidden

Sorry for the inconvenience.
Please report this message and include the following information to us.
Thank you very much!

URL: http://www.cheapstore.cn/eswailian.php
Server: izj6c7rml031xf17m0lnliz
Date: 2024/03/19 17:51:57

Powered by Tengine/2.3.2
tengine