Seminario para Equipos Directivos ( eTwinning Partner Finding and Project Planning Workshop)

La Educación Permanente ha estado presente durante los días   24 al 26 de noviembre en Cardiff (Gales) en el Seminario para miembros de equipos directivos en virtud del marco de formación eTwinning.

María Dolores Ramiro Escobar como Jefa de Estudios del IPEP de Granada estaba entre la representación española,  formada por diez miembros de equipos directivos de diferentes Comunidades Autónomas;  colaborando con profesores, embajadores eTwinning y representantes del Servicio Nacional de apoyo eTwinning de Reino Unido, Francia,  Austria y España.

El objetivo del seminario era conseguir una mayor internacionalización de los centros con la búsqueda de socios para la realización de proyectos europeos. El Seminario se planteó de forma práctica mediante la realización de workshop formados por miembros de los cuatro países allí representados.

Este Seminario ha permitido conocer y compartir experiencias con profesores de Reino Unido, Francia, Austria y España; generando redes entre centros europeos que faciliten el contacto entre estudiantes con el objetivo de aumentar la motivación y participación en su aprendizaje. De esta forma, se han empezado los contactos y búsqueda de socios para la realización de futuros proyectos Erasmus + y eTwinning. Concretamente el IPEP de Granada participa en un proyecto (ya aprobado) titulado “Stop Stereotypes” en colaboración con centros de Francia, Reino Unido y Austria.

cardiff16

Representantes españoles en Cardiffstop-sterotypes

Miembros del Proyecto: Stop Sterotypes

 

 

Noticias relacionadas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *