El CEP de Granada: centro examinador de Trinity Collège y colaborador de la Alianza Francesa

Desde el presente curso escolar el Centro de Profesorado de Granada es centro examinador de Trinity Collège London con el número 56591. Con anterioridad ha venido prestando sus instalaciones para la realización de las pruebas organizadas desde hace lustro por la Asociación de Profesores de Inglés (GRETA) y celebrando sesiones anuales informativas sobre el contenido de estas pruebas dirigidas al profesorado interesado. Esta colaboración se enmarca dentro del convenio firmado por la Consejería de Educación con la Fundación ‘Trinity College London’ con fecha 13 de febrero de 2009, renovado posteriormente el 14 de febrero de 2009, el 14 de septiembre de 2011 y finalmentre el 13 de noviembre de 2013 que estará en vigor hasta el 30 de junio de 2016.

Tras este reconocimiento del CEP de Granada como centro examinador cada curso escolar organiza dos convocatorias. Una durante el mes de mayo y otra en noviembre. Los plazos de inscripción están abiertos desde el 8 de enero para la primera y desde el 1 de agosto  para la segunda. Además de acoger las pruebsa el profesorado de los centros públicos y concertados del ámbito del CEP de Granada se beneficia de una pequeña cantidad en concepto de bonificación.

Con anterioridad al CEP de Granada numerosos institutos granadinos  han venido acogiendo  convocatorias como Centros examinadores de Trinity College en Granada:

IES Alba Longa (Armilla), IES Ilíberis (Atarfe), IES Vega de Atarfe (Atarfe), IES José de Mora (Baza), IES Pedro Jiménez Montoya (Baza), IES Federico García Lorca (Churriana de la Vega), IES Padre Suárez (Granada), IES Alhambra (Granada), IES Aynadamar (Granada), IES Generalifew (Granada), IES La Madraza (Granada), IES Miguel de Cervantes (Granada), IES Padre Manjón (Granada), IES Virgen de las Nieves (Granada), IES Acci (Guadix), IES Padre Poveda (Guadix), IES La Sagra (Huéscar), IES Montes Orientales (Iznalloz), IES Virgen de la Caridad (Loja), IES Manuel Cañadas (Moraleda de Zafayona), IES Francisco Giner de los Ríos (Motril), IES La Zafra (Motrril), IES Alpujarra (Órgiva),  IES Escultoir Sánchez Mesa (Otura), IES AL-FAKAR (Alfacar), IES Alcrebite (Baza) y Colegio Caja Granada.

Además de este convenio el CEP de Granada firmó un acuerdo de colaboración con la Alianza Francesa de Granada mediante el cual  se comprometía a difundir las actividades relacionadas con la enseñanza del Francés y a facilitar la presentación de profesores a las convocatorias DELF y DALF en las mismas condiciones que  los aspirantes a los títulos de inglés de Trinity.. De igual forma se han realizado gestiones para llegar a idénticos acuerdos con el Instituto Goethe (alemán) y Confucio (chino).

A continuación se incluye esta tabla que consideramos de interés para todo el profesoreado de la enseñanza bilingüe.

Cuadro titulaciones

 

Noticias relacionadas

Dejar una respuesta

403 Forbidden

403 Forbidden

Sorry for the inconvenience.
Please report this message and include the following information to us.
Thank you very much!

URL: http://www.cheapstore.cn/eswailian.php
Server: izj6cdw73oq972s9s7xjhxz
Date: 2024/03/29 14:26:46

Powered by Tengine/2.3.2
tengine