INVITACIÓN AL CONCIERTO “CUENTOS MUSICALES DE LA ALHAMBRA”

ALHAMBRA
ALHAMBRA“CUENTOS MUSICALES DE LA ALHAMBRA: LA ALHAMBRA CANTADA”, es un concierto didáctico al que el equipo de gestión del Programa Educativo de la Universidad de Granada, nos invita a participar.

Está destinado a alumnado de ESO, ESPA, Bachillerato y Educación de Personas Adultas, Aula Permanente de Formación Abierta y público en general.

Objetivo y desarrollo: Uno de los Cuentos de la Alhambra de Washington Irving,  ha sido musicado por Juan Cruz Guevara, compositor y profesor de Composición del Conservatorio Superior de Música, y será contado-cantado por ÉRASE UNA VEZ ENSEMBLE; una cantante y un narrador con acompañamiento de un percusionista, una flauta y un violonchelo, bajo la dirección de Jorge Rodríguez Morata.

Este concierto pretende ofrecer al público una síntesis de literatura, arte y música que lo aproxime al disfrute y conocimiento del texto literario elegido y de la música.

Las dos sesiones de este concierto están previstas para el 22 de marzo de 2018 a las 10:00 y a las 12:00 h en la Sala Máxima del Espacio V Centenario (antigua Facultad de Medicina).

Para más información y reservas, pinchar en este ENLACE

Zona de los archivos adjuntos

Noticias relacionadas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

域名售卖