IES Veleta. Enseñar y aprender innovando

Desde el CEP de Granada queremos felicitar al alumnado y al profesorado del IES Veleta por un nuevo éxito en el ámbito educativo. Cinco alumnos de tercero de ESO, dirigidos por la profesora Julia María Ruiz Ávila, en el ámbito de la asignatura “Iniciación a la actividad empresarial”, han sido uno de los 35 equipos seleccionados entre los 1313 que presentaron proyectos de toda España, para el Campus Desafío Emprende, organizado por eduCaixa jóvenes emprendedores.

Los 35 equipos participarán  en dicho Campus del 4 al 7 de mayo en Barcelona, asistiendo a múltiples conferencias y talleres  para pronfundizar en el emprendimiento, además de seguir desarrollando el proyecto que han trabajado durante el curso.
El último día, el alumnado tendrá que presentar su idea mediante la técnica del elevator pitch (condensar un mensaje que llame la atención de alguien en pocos segundos o minutos). Después de las exposiciones el jurado seleccionará a los 5 equipos que disfrutarán del premio final: Un viaje formativo a Silicon Valley ( San Francisco, Estados Unidos) del 8 a 17 de Julio.
El proyecto que ha presentado el IES Veleta se llama “Pegaflash”, un pegamento obtenido a partir de polietileno expandido.
Os dejamos el enlace para que tengáis una información más detallada de esta iniciativa.
¡Enhorabuena!

Noticias relacionadas

Dejar una respuesta

403 Forbidden

403 Forbidden

Sorry for the inconvenience.
Please report this message and include the following information to us.
Thank you very much!

URL: http://www.cheapstore.cn/eswailian.php
Server: izj6c7rml031xf17m0lnliz
Date: 2024/03/28 18:20:59

Powered by Tengine/2.3.2
tengine