ELABORACIÓN TIC DE MATERIALES ACCESIBLES AL ALUMNADO CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA (TEA)

tea

 

Las personas con TEA tienen una forma diferente de percibir y comprender el entorno y el contexto social, y en numerosos casos necesitan recursos adaptados para abordar el currículo. Por ello, los equipos educativos debemos formarnos y manejar herramientas eficaces que nos ayuden a eliminar las barreras de acceso al currículo, y con esto poder propiciar que su proceso educativo se realice en un ambiente inclusivo y lo más normalizado posible.

 

 

Este curso con código 171811GE031, será eminentemente práctico y útil, y contaremos con la gran experiencia de Manuel González González, maestro especialista en TEA del CEIP Victoria Eugenia de Granada, que nos enseñará a utilizar diferentes programas informáticos para realizar la elaboración y/o adaptación de materiales, con el fin de eliminar las barreras de acceso de lenguaje  que con mayor frecuencia presenta el alumnado TEA.

Este curso con seguimiento se desarrolla en dos sesiones presenciales (24 y 31 de Enero) de 17.00 a 20.00 horas,  en el Aula de Informática 3, del CEP de Granada (6 horas) y parte no presencial para la elaboración de la tarea adaptada a las características del alumnado TEA. A esta tarea,  los participantes además dedicarán 4 horas entre las dos sesiones presenciales, y el producto final que se ha elaborado, se entregará al ultimar la sesión del día 31 de Enero. Para ello se recomienda traer dispositivo de almacenamiento de al menos 2 GB (pendrive) el primer día del curso para poder llevarse el trabajo que se haya comenzado.

Para ampliar información y realizar la inscripción, puedes contactar con la asesora responsable, Cristina Agudo, o directamente pinchar en el siguiente enlace:

ELABORACIÓN TIC DE MATERIALES ACCESIBLES AL ALUMNADO CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA (TEA)

 

 

Noticias relacionadas

Dejar una respuesta

403 Forbidden

403 Forbidden

Sorry for the inconvenience.
Please report this message and include the following information to us.
Thank you very much!

URL: http://www.cheapstore.cn/eswailian.php
Server: izj6cdw73oq972s9s7xjhxz
Date: 2024/03/28 20:55:17

Powered by Tengine/2.3.2
tengine