25 de noviembre, Día internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres

El próximo viernes, 25 de noviembre, se celebra el Día internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, instituido por la Organización de Naciones Unidas en 1999. Por ello, en todos los centros educativos del mundo entero, a lo largo de esta semana se irán celebrando multitud de actividades de denuncia de esta violencia endémica contra el 51% de la población mundial, las ciudadanas.

Os dejo el enlace al Blog del Equipo técnico de Orientación educativa y profesional de Granada, donde presentan la Campaña ¡TOC-TOC! Buenos tratos y otros recursos para trabajar en clase propuestas didácticas contra la violencia de género. La ventaja de esta campaña es que no se reduce a esta semana o al día 25 únicamente, sino que se puede trabajar a lo largo de todo el curso.

Si os interesa consultar el material que se propone desde la ONU, pinchad aquí. Se trata de una campaña que vincula la lucha contra la violencia de género y el Día de los Derechos humanos, que se celebra el 10 de diciembre, para defender el cambio, para defender un futuro mejor. ¡Ánimo porque ese cambio seguro que es posible!

mundo-naranja

Noticias relacionadas

Dejar una respuesta

403 Forbidden

403 Forbidden

Sorry for the inconvenience.
Please report this message and include the following information to us.
Thank you very much!

URL: http://www.cheapstore.cn/eswailian.php
Server: izj6cdw73oq972s9s7xjhxz
Date: 2024/04/20 21:37:28

Powered by Tengine/2.3.2
tengine