PASEN y aplicaciones de movilidad

image_gallery_PASEN

El pasado 18 de noviembre de 2014 se celebró en el CEP de Granada la “Jornada divulgativa sobre PASEN y aplicaciones de movilidad”. La actividad estuvo dirigida a profesorado y familias, y se contó con más de 70 personas inscritas entre los dos colectivos.  La Jornada estaba enmarcada en un conjunto de actuaciones formativas y divulgativas en relación a la plataforma en la Comunidad Autónoma.

Desde que la Consejería de Educación puso en marcha PASEN para el seguimiento educativo del alumnado, se han ido dando a conocer las funciones que tiene esta herramienta integrada en Séneca. Para conocer los detalles y el potencial que tiene, se hizo un uso explicativo en las sesión presencial, tanto para el acceso a través de la red fija, como con las aplicaciones iSéneca e iPASEN.

Dado que uno de los objetivos de esta formación es que favorezca las relaciones y los intercambios de información entre los diferentes colectivos de las comunidades educativas de los centros, la presencia de las familias en las sesiones formativas dirigidas al profesorado es de especial relevancia.

Posteriormente se han ido realizando en centros educativos del ámbito geográfico del CEP de Granada cursos con un formato parecido, conteniendo una parte de trabajo presencial con sesiones formativas en las que se realizaba despliegue de videos, presentaciones e interacciones virtuales con las aplicaciones, y otra parte de trabajo no presencial a través de prácticas online.

Noticias relacionadas

Dejar una respuesta

403 Forbidden

403 Forbidden

Sorry for the inconvenience.
Please report this message and include the following information to us.
Thank you very much!

URL: http://www.cheapstore.cn/eswailian.php
Server: izj6c7rml031xf17m0lnliz
Date: 2024/04/25 03:35:05

Powered by Tengine/2.3.2
tengine