Reflexiones sobre el curso

Empezar diciendo que ha sido muy enriquecedor, totalmente aprovechable y me ha servido para ampliar mi programación en los distintos bloques de contenidos:  Calentamiento, condición física y expresión corporal, etc.

Por parte de los compañeros que nos han impartido el curso, destacar su preparación y su buen hacer en las clases, también mencionar el despliegue de medios audiovisuales y como no el día de la percusión en directo que fue muy acertado.

A la hora de aplicarlo con mi alumnado, existen limitaciones en mi Instituto, que por su localización en el centro de la ciudad hace que dispongamos de pocas instalaciones al aire libre y las cubiertas sean escasas y de pequeñas dimensiones con problemas para reproducir música de cierta calidad. Además al ser un colegio de doble línea de Infantil. Primaria y Eso hay muchas coincidencias en el uso de las instalaciones lo que produce choques entre compañeros que con el paso de los años hemos conseguido reducir al mínimo incluso cediendo 10 minutos de clase un par de días a la semana que aprovechamos con contenido teórico…. No obstante hemos puesto en práctica muchas de las propuestas metodológicas sobre las que hemos trabajando en la formación.

Muchas gracias por la experiencia y os animo a que preparéis más cursos para nuestra especialidad, que bien falta nos hace.

Jose Antonio Ordóñez (Colegio Mercedarias de Granada)

Noticias relacionadas

Dejar una respuesta

403 Forbidden

403 Forbidden

Sorry for the inconvenience.
Please report this message and include the following information to us.
Thank you very much!

URL: http://www.cheapstore.cn/eswailian.php
Server: izj6c7rml031xf17m0lnliz
Date: 2024/04/25 08:06:43

Powered by Tengine/2.3.2
tengine