Reseña sobre el curso de Tendencias en EF

Body-Combat-enero-2015-040

Ha sido una experiencia muy entrañable y enriquecedora, ya que me he encontrado con compañeros que han hecho del curso algo a lo que te costaba pensar que terminaría por la buena conexión que ha existido, además de ver compañeros a los que nos ilusiona seguir aprendiendo. Los profesores han sido otro factor que ha ayudado mucho, por su implicación, su forma de transmitir conocimientos y de crear un ambiente genial para engancharte.

Esta ha sido una renovación total para mi, nunca me había atrevido con estos contenidos y ahora poco a poco los voy introduciendo en mis clases. La información recibida tanto teórica como práctica ha sido muy buena, abarcando como introducir estos contenidos, como desarrollarlos, como hacer que los alumnos también expresen su creatividad y como evaluarlos que no es fácil. Ha swido un curso muy completo y del que todos nos hemos quedado con ganas de más, de hacer otro profundizando en algunas actividades más profundamente.

Al trabajarlo con los alumnos la aceptación ha sido total, varios de ellos lo demandan para todo el curso y se divierten mucho. En mi caso no he notado mucha diferencia entre la aceptación de niños vs niñas, todos han participado y además tratando de implicarse lo más posible. Ahora les toca expresar su creatividad y empezar a trabajar en sus propias coreografías, lo cual estoy ansioso por ver como funciona. La música es algo que les ayuda mucho a entrar en la clase e implicarse más que en otros contenidos.

Carlos Fernández (I.E.S. Blas Infante de Ogíjares)

 

Noticias relacionadas

Dejar una respuesta

403 Forbidden

403 Forbidden

Sorry for the inconvenience.
Please report this message and include the following information to us.
Thank you very much!

URL: http://www.cheapstore.cn/eswailian.php
Server: izj6c7rml031xf17m0lnliz
Date: 2022/05/23 05:25:22

Powered by Tengine/2.3.2
tengine