Reseña sobre el curso de Tendencias en EF

Body-Combat-enero-2015-040

Ha sido una experiencia muy entrañable y enriquecedora, ya que me he encontrado con compañeros que han hecho del curso algo a lo que te costaba pensar que terminaría por la buena conexión que ha existido, además de ver compañeros a los que nos ilusiona seguir aprendiendo. Los profesores han sido otro factor que ha ayudado mucho, por su implicación, su forma de transmitir conocimientos y de crear un ambiente genial para engancharte.

Esta ha sido una renovación total para mi, nunca me había atrevido con estos contenidos y ahora poco a poco los voy introduciendo en mis clases. La información recibida tanto teórica como práctica ha sido muy buena, abarcando como introducir estos contenidos, como desarrollarlos, como hacer que los alumnos también expresen su creatividad y como evaluarlos que no es fácil. Ha swido un curso muy completo y del que todos nos hemos quedado con ganas de más, de hacer otro profundizando en algunas actividades más profundamente.

Al trabajarlo con los alumnos la aceptación ha sido total, varios de ellos lo demandan para todo el curso y se divierten mucho. En mi caso no he notado mucha diferencia entre la aceptación de niños vs niñas, todos han participado y además tratando de implicarse lo más posible. Ahora les toca expresar su creatividad y empezar a trabajar en sus propias coreografías, lo cual estoy ansioso por ver como funciona. La música es algo que les ayuda mucho a entrar en la clase e implicarse más que en otros contenidos.

Carlos Fernández (I.E.S. Blas Infante de Ogíjares)

 

Noticias relacionadas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cheapstore.cn - The domain is available for purchase
 welcome to cheapstore.cn
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 
您正在访问的域名 (cheapstore.cn) 可以转让! 
This domain name (cheapstore.cn) is for sale
一个合适的域名,是品牌和实力的象征。
会给您带来流量和意想不到的商机。
域名是永远不交费的活广告。
是互联网上的不动产!
 
 

联系方式

QQ:80069555
 
微信:13883083585

TEL:13883083585
 
 
 
 

 

 

域名交易方式:

1:买卖双方谈好价格,选择对双方都有保障的交易方式

2:卖家提供域名转移密码给买家

3:买家凭转移密码转移域名到买家选择的域名注册商

4:买家转移域名成功后,确认付款,交易完成!

(也可按您指定的其他方式进行交易!)

(我们的域名都会以合理的价格提供给您!)

点击购买

 

© 2008 cheapstore.cn All Rights Reserved