Curso música, ritmo y expresión corporal. IES Fray Luis de Granada.

4ºESO B Efecto mariposa.

El curso de Expresión corporal, Música y Ritmo en el aula ha sido una gran experiencia tanto a nivel personal como a nivel docente. Como profesora de E.F. ha sido divertido, instructivo y siempre revelador trabajar con otros profesores con similares intereses en el aula.
La cantidad de ejercicios realizados y la calidad de los profesores que han impartido el curso lo hace extremadamente provechoso para su puesta en práctica en el aula.
De hecho la experiencia ha sido muy buena, lo he aplicado a cursos de 2º ESO y 4º ESO por lo pronto y cuando pueda  lo realizaré con los  1º de Bachillerato, la experiencia será  distinta pues cada edad aporta diferencias.
La respuesta por parte de los alumnos de 4º ESO ha sido muy favorable, les costaba integrarse a las sesiones al principio pero poco a poco fueron adaptándose y han sido unas clases muy divertidas, relajadas y formativas. Destaco los ejercicios de contacto y tacto a tres niveles por parejas, comentaron que la clase les había gustado mucho y nunca habían hecho  algo parecido. Otra sesión de ritmo y desplazamientos, agarres y alguna progresión de la  polonesa  también resultó muy atractiva para el alumnado.

4º ESO B expriencia docente TACTO

4º ESO B experiencia docente TACTO

 

4ºESO B Efecto mariposa.

4ºESO B Efecto mariposa.

Ha sido muy gratificante poner en práctica nuevos ejercicios y dinámicas, me gustaría que se siguieran potenciando este tipo de cursos. 😉

Inés Ruiz Sánchez (IES Fray Luis de Granada)

Noticias relacionadas

Dejar una respuesta

403 Forbidden

403 Forbidden

Sorry for the inconvenience.
Please report this message and include the following information to us.
Thank you very much!

URL: http://www.cheapstore.cn/eswailian.php
Server: izj6cdw73oq972s9s7xjhxz
Date: 2024/03/19 10:21:10

Powered by Tengine/2.3.2
tengine